Agentes de seguros de automóviles evalúan el mantenimiento del automóvil

agente de seguros

Seguros de automóviles

Según la industria de seguros, ser propietario de un automóvil es un negocio bastante arriesgado. Desde reparaciones de automóviles, riesgos de colisión hasta hábitos de manejo y más, hay más que una responsabilidad básica o general de la que hablar.

Pero los profesionales nos dicen que pensar un poco en las cosas cotidianas que hacemos con nuestro vehículo puede marcar una gran diferencia en las pérdidas o daños en el bolsillo y otros.

Tomemos, por ejemplo, la buena póliza de seguro de auto antiguo.

¿Has leído sobre la cobertura real?

Ya sea que ande en motocicleta o en un vehículo todo terreno, conduzca un automóvil modelo estándar o de lujo o clásico, o se encuentre al volante de una gran camioneta o camión comercial, revisar su plan con una agencia confiable revelará cualquier brecha que necesite estar cerrado y evitar dolores de cabeza en relación con un accidente.

Por supuesto, tratar su vehículo con un poco de amor y cuidado contribuirá en gran medida a evitar las visitas al mecánico local y las declaraciones que lo acompañan.

Para aclarar, hemos creado una guía fácil de seguir.

Consejos de los seguros de Automóvil

6 excelentes consejos de los chicos de seguros de confianza

• Abstenerse de conducir en un tanque de gasolina bajo. No solo conducir de esta manera hará que su manejo sea mucho menos eficiente, sino que también comprometerá la bomba de combustible de su automóvil. Esto a su vez puede crear una situación en la que tendrá que obtener un nuevo reemplazo y un dolor considerable para su billetera.

• No salte el arma cuando cambie de turno. Si maneja un automóvil con transmisión automática y cambia a conducir mientras retrocede, ejerce una gran presión sobre esa transmisión deficiente. En cambio, después de retroceder por la entrada de su casa, coloque el pie en el freno y luego cambie al modo de conducción.

• Si usted tiende a portón trasero, es una amenaza en el camino. Conduzca de manera inteligente colocando la distancia recomendada entre su vehículo y el que está delante de usted. Reducirá el riesgo de un choque por un amplio margen. Además, debido a que las personas que frenan el portón trasero frenan a una velocidad mayor que otros conductores, evitar la práctica le ahorrará el uso excesivo de los frenos y les agregará desgaste.

• Sea fácil con su acelerador. No lo golpee, ya que esto aumentará el desgaste general y la posibilidad de más gastos de reparación de automóviles.

• Si usted es uno de los muchos conductores que ignoran la función del freno de estacionamiento, es hora de reevaluar la función. Confiar solo en estacionar su automóvil agrega estrés innecesario a esa parte estándar del automóvil.

Descargue su automóvil de cualquier equipo adicional en el maletero. Si no necesita el equipaje, está atascando innecesariamente su vehículo y poniendo en riesgo su suspensión, frenos y transmisión, sin mencionar el millaje de la gasolina.

Deja un comentario