Mejore el millaje de gasolina con agua: ejecute su automóvil en HHO

Sí, realmente puede aprovechar la energía natural en el agua para mejorar su consumo de combustible.

Todo el concepto del motor del automóvil se basa en una combustión suficiente para empujar los pistones hacia arriba y hacia abajo, que es lo que hace girar el eje, que hace girar las ruedas.

La gasolina proporciona esa combustión, pero ¿Sabía que la gasolina es altamente eficiente y el 80% de lo que pone en su automóvil se quema como escape? Tóxico, calentamiento global … escape.

Entonces, lo que realmente necesitamos para conducir un automóvil es la combustión … no el gas. A lo largo de los años, muchos inventores han descubierto que el agua, que en realidad es un subproducto del agua, el hidrógeno, como sabemos, es altamente combustible y muchas veces más eficiente que la gasolina, es más limpia, y obviamente mucho más barata.

¿La capacidad de conducir autos en el agua ha existido por más de 100 años? En este punto ya no suena loco, ya que todos hemos visto videos, noticias y leímos artículos sobre Old Coot, o mecánico que ha convertido su automóvil para que funcione con todo, desde aceite de cocina, hasta sí … agua.

Obviamente, no necesita la potencia de una bomba H para hacer funcionar un automóvil, solo necesita el gas que el agua produce naturalmente para crear la combustión para empujar los pistones. ¿Derecho? De la misma manera, tenemos que refinar el crudo para obtener gasolina combustible.

Water 4 Gas no es una novedad, se basa en un viejo invento olvidado que está bien documentado en las patentes de EE. UU. A lo largo de los años. Usando dispositivos que usan un poco de electricidad de la batería de su automóvil / camión, para separar el agua en un gas llamado "HHO" (2 partes de Hidrógeno + 1 Oxígeno). HHO, también llamado Brown's Gas o Hydroxy, arde maravillosamente y proporciona TONELADAS de energía, ¡mientras que el producto final es solo AGUA!

La revista móvil dice: HHO proporciona el poder atómico del hidrógeno, al tiempo que mantiene la estabilidad química del agua. En otras palabras, no necesita toda la presión y la mecánica que ha visto usar los autos experimentales en las noticias, que están subsidiados por millones de dólares de fondos del gobierno.

Muchas personas han imaginado durante años que podemos, y de hecho lo hemos hecho, conducir autos usando agua durante más de 200 años, aunque no todos murieron por causas naturales, y muchos de ellos murieron con su conocimiento comprado y desechado.

* William Nicholson (1799) experimentó con electrólisis

* Isaac de Rivas (1805) ¡Hizo el primer carro acuático!

* Rev. William Cecil (1820)

* Jean Joseph Etienne Lenoir (1860) 2do auto que funcionaba con agua como combustible.

* Rivaz, Lenoir y Delamare-Debouteville

* Luther Wattles (1897)

* Rudolf A. Erren (1930)

* Henry "Papá" Garrett (1932) de Texas, creo que fue comprado y su carburante de combustible de agua, olvidado.

* Michael A. Peavey (1956) Escribió el libro "El agua como combustible"

* William A Rhodes (1967)

* Yull Brown (1970-1998)

* Daniel Dingle (1970 – 2012)

* Francisco Pacheco (1972)

* Rodger Billings (1976)

* Archie Blue (1978)

* Robert Zweig (1978)

* Dr. Ruggero Santilli (1978)

* Steven Horvath (1978) Uso de radiolisis a una célula de hidrógeno.

* Carl Cella (1978) Heavymetal Rocker / Cadilillac accionado por agua

* Dr. Ruggero Santilli (1978 – 2007)

* Stan Meyer (1980-98)

* Herman P. Anderson (1983)

* hermananderson.org

* Andrija Puharich (1983)

* Joe Cell (Joe X) (1990- HASTA QUE LAS VACAS VUELvan A CASA)

* Paulo Mateiro (2000)

* Bob Boyce (2000)

* Peter Lowrie (2004)

* Edward Estevel

* Dr. Cliff Ricketts (1996)

* Steve Ryan (motocicleta 2005)

* Capitán Patrick (2000 a. C.)

Bueno, ahora es 2008 y todos hablan del poder del hidrógeno. Lo que no le dicen es que los vehículos de hidrógeno con su hidrógeno a presión y las estaciones de servicio de hidrógeno son un GRAN peligro para la seguridad. Sin embargo, miles de conductores en todo el mundo han descubierto que pueden usar el agua (HHO) como un aditivo para su gasolina (no en lugar de) y obtener una gran cantidad de kilometraje de sus automóviles.

La solución Water 4 Gas le proporciona "Hidrógeno a pedido": usted produce hidrógeno cuando lo necesita. ¡No hay tanques de almacenamiento! Mucho mejor para el medio ambiente; perfectamente seguro para ti y tus pasajeros. Hablo por experiencia personal y la experiencia de más de 10,000 clientes satisfechos (sí, se ha convertido en un gran movimiento).

No necesita instalar un motor completamente nuevo, ni gastar 1000s para que un ingeniero convierta su automóvil para que funcione con HHO. En realidad, puede hacerlo usted mismo, con un valor de aproximadamente $ 200 en material, que puede comprar fácilmente en cualquier lugar de mejoras para el hogar o ferretería. Las personas de todo el mundo informan un aumento del 50% -300% en el consumo de combustible, dependiendo del automóvil o camión

Water 4 Gas es utilizado por conductores de todo el mundo y lo mejor es que te dan todo y un tutorial muy simple de usar. Incluso le dicen cómo replicar el sistema para que pueda instalarlo en varios vehículos. Verá, nadie posee esta tecnología, ¡es gratis! Muchos lo han descubierto en los últimos 100 años. La gente de Water 4 Gas lo acaba de poner en un libro electrónico que todos pueden seguir, en lugar de tratar de descubrir diagramas complicados de otros que lo han descubierto en los últimos 200 años.

Todo está en un libro electrónico, y puede tomar la tecnología en el tutorial fácil de usar y hacer lo que quiera con él … revenderlo, recrearlo, usarlo en múltiples vehículos … ¡lo que sea!

Los nuevos libros electrónicos ahora se entregan en 9 idiomas: inglés, español, italiano, portugués, francés, japonés, chino, ruso y alemán.

Deja un comentario