Motor magnético Howard Johnson: genere su propia electricidad como se muestra en Ciencia y mecánica

Se considera que el motor magnético Howard Johnson es quizás el invento más pionero en tecnología de motores magnéticos. Gracias al trabajo de Johnson, muchos otros han seguido sus pasos hasta el punto de que ahora es posible usar un dispositivo similar para generar su propia electricidad en el hogar. Obtenga más información sobre el motor magnético de Johnson y vea cómo puede beneficiarse de esta tecnología usted mismo para generar suficiente electricidad para alimentar su hogar.

El motor Howard Johnson causó mucha fanfarria cuando apareció en la edición de primavera de 1980 de la revista Science & Mechanics. Incluso en 1980, los motores magnéticos no eran nada nuevo. Sin embargo, el diseño único de Johnson demostró ser el catalizador para una mayor experimentación y desarrollo en los próximos años en la medida en que cualquiera pueda ahora hacer su propio dispositivo generador de electricidad usando algunas partes de Radio Shack.

¿Como funciona?

Como todos los motores magnéticos, el motor Johnson utiliza una serie de imanes ubicados estratégicamente alrededor de un rotor. Lo que hace que el motor Johnson sea único es que utiliza dos juegos de imanes.

El primer conjunto de imanes, conocidos como imanes de estator, se fijan al interior de una carcasa con forma de cilindro / cilindro. Se coloca un tambor giratorio dentro de la carcasa y este es efectivamente el rotor. Unido a este tambor giratorio hay otro conjunto de imanes llamados imanes de armadura.

Después de que se ingresa una entrada inicial en el sistema, la configuración única de los imanes asegura que el movimiento sea autosustentable. La electricidad se genera a través de un cinturón (como el que está debajo del capó de su automóvil) que está conectado a un generador de electricidad convencional.

El motor magnético Howard Johnson está actualmente protegido por la ley de patentes de los Estados Unidos.

Otros motores magnéticos

Gran parte del desarrollo de estos motores se ha llevado a cabo en las últimas tres décadas por un puñado de pioneros dedicados a quienes no se les ha pagado por su trabajo experimental.

La mayoría son similares en concepto: usan una serie de imanes ubicados estratégicamente y accionan un rotor de algún tipo. En lo que difieren es en la configuración de los imanes, impulsada por la necesidad de que estos dispositivos cumplan con muchos tipos diferentes de aplicaciones comerciales.

Si todo lo que desea es un dispositivo básico para alimentar una casa, simplemente puede hacer uno usted mismo (o esperar 5 años para obtener el primer dispositivo doméstico). En estos días, puede comprar un conjunto de instrucciones y planes que le ahorrarán el dolor de cabeza de la prueba y el error y le permitirán crear un dispositivo capaz de alimentar su hogar con nada más que unas pocas piezas de fácil abastecimiento local.

Deja un comentario